Servicio de apertura de puertas
Resulta ser uno de los trabajos más relevantes, ya que son muchas las personas que se quedan aisladas de sus propios inmuebles. La razón es haber extraviado las llaves o haber sido robados. Muchas de estas personas no tienen la debida paciencia y deciden intentar la apertura por su cuenta, lo que puede resultar catastrófico para el sistema de cerrajería y sin duda originará más gastos.
Lo más rápido y apropiado es llamar a un cerrajero profesional que realizará en muy poco tiempo, una apertura efectiva y sin rotura, una apertura en la que todo queden en un estado óptimo después de la intervención. Los expertos en cerrajería se encargan de la apertura de puertas y cerraduras, pero también tienen experiencia e instrumental para llevar a cabo acciones en cajas fuertes, en armeros, en persianas de locales comerciales, en puertas de trastero y cualquier otro elemento armado con cerraduras y sistemas de cerrajería.
Instalación de cerraduras
Los montajes de cerraduras suponen trabajos fundamentales para los clientes, trabajos a través de los cuales los inmuebles se beneficiarán de una protección extra. Al realizar un montaje de cerraduras, los profesionales pueden proponer una optimización de su acceso a través de cerraduras de alta gama... elementos anti ladrones que incorporan, entre otros, sistemas anti palanca o anti bumping.
Cerrajeros contra el bumping y el impresioning
Hay determinados sistemas de robo que resultan peligrosos por ser muy refinados, silenciosos y factibles para sistemas de cierta resistencia. Mediante el bumping o el impresioning, los ladrones causan estragos que los maestros cerrajeros deben evitar.