Los clientes de muy diversos accesos, tienen opción al montaje de cerraduras de sobreponer multipunto Tesa. Este tipo de productos tienen muchas ventajas; una de las más claras es que se sitúan en la parte interna de la puerta, quedando fuera del alcance de los ladrones. Los mecanismos de seguridad quedan así protegidos, siendo efectivos contra intentos de entrada fraudulenta con palanca, taladro, etc.
Entre los modelos puede optar por la Multifort de sobreponer M750. Es una cerradura apta para satisfacer diversas necesidades de protección. Las cerraduras de esta categoría están acompañadas por escudos y cilindros especialmente diseñados para multiplicar la protección de las puertas.
Los productos de cerrajería Tesa incluyen también las cerraduras de embutir y los cerrojos de seguridad, a través de los cuales se hallará una protección extra contra el tan temido taladro. Los ladrones utilizan cada vez técnicas más novedosas. Para evitarlas, puede consultar con sus cerrajeros de confianza, siempre personal experto que le proporcionará asistencia todo el año, las 24 horas.
Los sistemas de cerrajería deben ser montados por profesionales. Incluso las cerraduras de más calidad, como algunos de los modelos Tesa, pueden quedar en nada si son anclados o empotrados por personal no experto. Los sistemas se resienten con intervenciones no profesionales.
Los maestros cerrajeros le ofrecen también trabajos con productos Tesa como cierrapuertas o suplementos para puertas corta fuego. También obtendrá garantías por apertura de puertas, extracciones de llaves y otras muchas tareas con las que se ahorrará entradas fradulentas, entre otras incidencias.
Las aperturas realizadas son romper son especialidad de los maestros cerrajeros. A veces, los usuarios necesitan cambiar urgentemente sus cerraduras. El motivo principal no tiene por qué ser la mala calidad del producto a sustituir, sino simplemente no conocer el paradero de las llaves que abren la cerradura. Esta sería la ocasión para instalar cerraduras Tesa o de otras firmas.